domingo, 5 de agosto de 2012

CONOCIENDO LA PRIMERA PARTE DE LA FUDENAS EN BUENA COMPAÑIA

Después de un mes sin entrenar ya he vuelto al tajo hace una semanita y aunque me lo estoy tomando con calma hay días que no  se puede ,hoy hemos salido de Corralejo Wilson Moncho Ernan y yo y la verdad que ha sido un buen entrenamiento sufriendo pero dándolo todo ...........
Una primera parte hasta Tuineje muyyyyyyyyyyy dura mas que en las ediciones anteriores debido al cambio de recorrido ,hasta Tefia matador sin un segundo sin poder dejar de pedalear con zonas muy pedregosas (se preven pinchazosssssssssssssssss) y mucho calorrr..
Por lo demás nada nuevo Camaño "estratosferico" Ernan muy bien ,Wilson tranquilo y muy fuerte yo mejorando y Moncho fuerte aunque hoy no tuvo su día pajaron...
Al final camaño no llego a las 3 h a tuineje (y eso que no fue a su ritmo todo el rato...)  y yo 3.17h ,80km por la zona nueva pero mas jodida ke la antigua a si que a sufrir.
En definitiva buen día con una magnifica gente y después playa con la familia ,
Nada mas solo esperar a que vayan pasando los días la boca no me de problemas y vaya cogiendo la forma poco a poco.
PD Hoy me enterado que Camaño tiene un 3puesto en contrareloj y un 8 en ruta cuando era master 30 en la copa del mundo de carretera casi nada ...con razón le sobran piñones grandes solo usa los de abajo jajajajaja...que maquina suerte en la península y que pases unas buenas vacaciones..


ALEGRIA COMPARTIDA.ESTE AÑO MAS .......FUDENAS 2011