jueves, 30 de enero de 2014

Calentando pedales para el 2014

Después de un tiempo sin aparecer por el blog ya iba tocando , así que aquí estoy compartiendo con el que quiera leer de nuevo mis experiencias en esta nueva y difícil temporada que nos espera.....
Término la última carrera "fudenas" con un gran resultado tercero en mi categoría mismo resultado conseguido en el campeonato interinsular días antes , después de más de treinta días sin montar en bici por problemas varios..... Incluido un dolor de rodilla que aún hoy sigue dandome la lata en los entrenos y en el día a día .
Ahora después de casi dos meses entrenando para la nueva temporada ( los 10000 del soplao , campeonato interinsular y fudenas 2014 ) las sensaciones cada vez van siendo mejores y lo pude comprobar en mi primera participación  en la 4 stage mtb la santa 2014 ,una prueba que me ha enamorado por la belleza del recorrido y el nivel de los participantes consiguiendo un buen resultado y lo que es más importante volver a competir después de lo que he estado pasando.....
Y nada más  de momento solo decir que será muy difícil conseguir los resultados de la pasada temporada debido al nivel de los master 40 y agradecer a mis compis de entreno los apoyos y ánimos en estos meses Wilson, David , Moncho , Carlos "bombero" y a mi familia,en especial a ti mi 😍 graciassss

Pd como lo pasamos en lanzarote jajajajajaj ""lamentable jajajaja """" casi nos afincamos allí


No hay comentarios:

Publicar un comentario