jueves, 27 de febrero de 2014

EMPEZAMOS BIEN EL AÑO

Empezamos bien el año después de haberse disputado las dos primeras pruebas del campeonato interinsular de Fuerteventura y lanzarote  en dos circuitos en los que no me van muy bien a mi y a mi montura de 26",  he conseguido dos podios muy luchados más aún en la segunda prueba donde el nivel de los participantes master fue muy alto , a si que estoi muy contento y con ganas de seguir luchando para la próxima prueba en Lanzarote, intentare estar batallando  por las primeras plazas aunque hay que reconocer que es muy difícil y más en lanzarote que estarán todos....... o lo que es lo mismo seis compañeros con posibilidad de optar a todo entré los que me incluyo  un circuito duro y técnico de mtb que me gusta ..... Haber que pasa y poco más intentar seguir preparando el soplao 2014 y disfrutar con la familia de este deporte duro pero que merece la pena y más ahora viendo a mis dos hijos como disfrutan en las carreras un beso para ellos y para la Manager de este equipo jaja mi mujer Ruth Ibáñez sin ella no sería lo mismo.
Dar la enhorabuena a todos los corredores que han participado hasta la fecha y a los ganadores respectivos y como no a Wilson que está que se sale..... aunque en lanzarote intentare darte palo peló jaja Wilson, Guly ,Víctor ,Derek,Octavio ,Negrin,Thomas,Maceira etc casi nada lo que nos espera este año...










No hay comentarios:

Publicar un comentario