miércoles, 9 de julio de 2014

RECOPILANDO

Terminado el Soplao ,no me había dejado caer por aquí ,así que ahora que he tenido un momento libre aprovecho para ponerme al día ... Antes de terminar las vacaciones por Santander ,aproveche para disputar una marcha mtb del provincial de Burgos ,quedando primero en mi categoría y 8 general por una ruta espectacular en la que también participó mi hermano que habiendo empezado hace poco en el mtb, lo esta haciendo muy bien ,9 .50 h en su primer soplao a punto de entrar en los 50 añitos , pero como dije yo en su día el que lucha por algo al final lo consigue .
Después ,de vuelta a la isla ,he disputado el campeonato de Canarias de xc donde ,contra todo pronóstico ,conseguí el subcampeonato en master 40 en un circuito de puro mtb , una experiencia increíble ya que nunca había competido en un campeonato de Canarias , sin duda intentaremos repetir ,si se puede ,el año que viene y más con los dos compañeros que me llevaron la bici y se portaron genial conmigo , Adán y el maestro Caamaño ,que volvió a ganar en su categoría
Por ultimo ,el fin de semana pasado se disputo en Pajara el I Rally  MTB de esta localidad donde ,bajo un sol de justicia y acompañado de mucho viento, hizo que la prueba se hiciese muy dura pero aún así conseguí seguir en el podio en segunda posición lo que hace que a falta de dos pruebas tenga opciones de luchar por el campeonato que  lideró en mi categoría con solamente dos puntos de diferencia con Guly ,que no me lo va a poner nada fácil......jaja y si se lo lleva el ,felicitarle ,que merecido lo tendrá .
Este fin de semana de nuevo para Lanzarote a disputar la penúltima prueba del interinsular a ver como se nos da por tierras conejeras ....... Les seguiré contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario