miércoles, 22 de abril de 2015

Pistoletazo de salida temporada 2015

De nuevo volvemos a la carga , este fin de semana dio comienzo la primera prueba del interinsular de mtb Fuerteventura - lanzarote  y después de un par de meses de pretemporada y haber participado en la 4 stage  la santa  de mtb prueba que sirve para disfrutar del mtb ye ir afinando la forma para la presente temporada .
Así que con ganas y siendo consciente de que defender el campeonato conseguido el año pasado será casi imposible debido al nivel de la categoría y más aún con la llegada del campeón de master 30 david Suárez que está un nivel por encima de los demás será muy complicado así que el objetivo  de este año es darlo todo y luchar por meterse en el podio en alguna carrera que no es poco.... Y sobre todo disfrutar un poco más que el año pasado hasta la última prueba sufrí para llevármelo y no estoi yo para tanto estrés jaja
La primera prueba se celebró en jandia un recorrido duro por el viento de 42 km y que no es de mi agrado pero que al final me salió un muy buena carrera haciendo décimo de la general detrás de bikers con mucho nivel y cuarto de mi categoría y un buen crono lo que me da mucha moral para seguir mejorando de cara a las próximas carreras y seguir acumulando km para el campeonato de Canarias de marathon a disputar en lanzarote y los 10000 del soplao seguido a este en el mes de mayo
La próxima cita será en lanzarote el próximo mes mtb Beatriz costa teguise un circuito de puro mtb así que allí estaremos dándolo todo
También quería felicitar a mis dos máquinas de la casa que disfrutan en las carreras como lo que son niños y encima pablo se llevó la carrera  en categoría alevin y Carla quedo 4 en principiante disfrutando de su medalla como nadie un beso para ellos
Felicitar a  los 3 primeros de mi categoría
1 david Suárez
2 guli
3 nano Negrin





No hay comentarios:

Publicar un comentario