viernes, 23 de octubre de 2015

FINALIZO LA TEMPORADA 2015

Ya han pasado unos meses desde la ultima vez que me deje caer por aquí y han pasado muchas cosas buenas, intentare resumir un poco como ha sido este final de temporada para mi antes de comenzar la 2016 donde prometo que estaré mas a menudo por aquí aburriendo a los que me leen con mis humildes crónicas, jajaa...

Al final pude ganar las dos ultimas pruebas del interinsular (el maraton norte de lanzarote y el xc los dolores) y lograr el supcampeonato interinsular master 40 por detrás de un buen David Suarez algo impensable por el nivel de la categoria pero con trabajo y esfuerzo las cosas han salido mejor de lo esperado.

La ultima carrera antes de fudenas que se celebro fue la marathon fuertebike de 82 km en corralejo fuerteventura, donde aun contento con el resultado 8 general y 3 de mi categoria no me quede satisfecho del todo porque creo que me hubiera salido mejor si no llego a cometer un fallo de calculo jajaaa... pero las carreras son así y de ahí entrenando para la ultima prueba del año fudenas 2015, que aun habiendo entrenado bien pero pocas horas debido al tiempo disponible y al cansancio acumulado quería luchar por estar entre los mejores de mi categoría e intentar estar entre los 20 primeros. La suspensión de la prueba me ha dejado ko y con alguna lagrima en los ojos de impotencia toca pasar pagina y dar por terminada una magnifica temporada para mi ya que al final salio mejor de lo esperado.

Y que mejor que despedirse de la temporada que recorriendo la isla de norte a sur como estaba previsto bajo mi responsabilidad y disfrutando de algo diferente en la isla, barrroooooooo... así que tocará cortar por algún sitio que seguramente no se pueda pasar, pero en morro jable nos veremos fudeneros.

Aqui les dejo los  resultados temporada 2015:

2º campeonato interinsular master 40 lanzarote /fuerteventura

3ºcampeonato de canarias xcm master 40

2ºcampeonato de canarias xc master 40

3º master 40 xcm fuertebike

72º categoria y 142 general en los 10.000 del soplao

3º por equipos 24h de mataporquera cantabria (equipo pisteros)

12 º campeonato de españa xc valladolid master 40



Finalmente, agradecer al club Jacomar y sus patrocinadores y como no a Stefan gerente de Easy Riders, Dani Sport y Naviera Armas por ayudarme y hacerme mas fácil el poder costearme los
numerosos gastos de una temporada; gracias!!!

Nos vemos en 2016

P.d.: a mi familia y en especial a mi mujer por su apoyo incondicional, animo pero sobre todo por aguantarme...