jueves, 24 de febrero de 2011

RUTA CORTA ENTRE VOLCANES 24/02/11

Bueno hoy por fin he tenido un par de horas para ejercitar el cuerpo y la mente encima de la bicicleta y como hago normalmente entre semana escojo una ruta corta pero intensa.
Salgo de Corralejo sobre las 16.30h y me dirijo a Majanicho con el viento flojo y a favor lo que me hace coger un ritmo alto pese al calor que hace.
                                                  
                                                       VISTA DE MAJANICHO

                                       VISTA DE LAS CALDERAS DESDE MAJANICHO

Giro a la izquierda direccion Lajares para subir a la caldera por los volcanes.Ahora me toca sufrir la subida de 4km que parecen 40 es super fuerte y se hace eterna .,el color del picon y el paisaje desertico parece otro planeta pero merece la pena.

                                                             mete barriga .........
Despues de subir la cuestita y por un camino de piedra me dirijo a Corralejo todavia quedan un par de subidas y la bajadita hasta Corralejo para ir relajandose.........bueno espero que os guste la rutita saludos....
                                                              CAMINO DE PIEDRA
                                                 VISTA DE LANZAROTE AL FONDO
DISTANCIA.:25.25km
VELOCIDAD MEDIA:21.6kmh
TIEMPO EMPLEADO:1.10h
VELOCIDAD MAXIMA:49.1kmh

8 comentarios:

  1. Me gusta la ruta,el blog y el autor,jejejeje....

    ResponderEliminar
  2. Las rutas muy buenas, pero el comentarista necesita unas abdominales para bajar tripita.

    ResponderEliminar
  3. Muchas horas en bici pero la barriguita cada vez es mas grande,no se yo si creerte lo que cuentas en este blog..............

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver lo que hace la envidia..........

    ResponderEliminar
  5. y tanto de aqui en 7 dias espero colocar un par de rutas mas ke ya tengo mono de bici,este fin de semana toco pintar en casa.
    EL CHIVIRI

    ResponderEliminar
  6. la verdad que me e kdao alucinando,yo no esperaba que el margarita se nos fuera hacer un ciclista de este calibre,me alegro por ti tio,de verdad.animos tio y sigue contandonos tus rutas.y no es x nada yo l pondria una margarita a la bici tambien jajajajajajaja.ANIMOS CHIVIRI Q TU PUEDES

    ResponderEliminar
  7. CHIVIRI, SOY JAIMITO DE HERRERA
    ME ALEGRO DE SABER QUE TE VA MUY BIEN
    HABLE CON OSCAR, SON CHULAS LAS FOTOS,
    SEGUIRE VIENDO TU PAGINA SALUDOS.

    ResponderEliminar