sábado, 11 de mayo de 2013

Por fin llego........y faltan 8 días.....

Como dice el título de hoy por fin llego, un tercer puesto en master 40 lo que me hizo disfrutar como un enano subiendo al cajon ya que era mi primer podio en mtb y tubo que ser en un circuito técnico y duro que me gusta bastante,el  III XC-MTB AJEI en Lanzarote .
La carrera fue muy dura debido al fuerte viento en las subidas y zonas técnicas de picón , y una bajada exigente debido a sus escaleras , la salida fue muy buena y me puse primero hasta la primer subida donde opte por dejar a Guly y Wilson que tomarán la cabeza de carrera ya que el ritmo de ellos iba a ser superior como así fue , mi lucha se centraba en un gran Víctor de León que nos jugamos el podio y fue en la tercera vuelta de cinco que constaba la prueba cuando pude dejarle unos metros y a la postre me dio esta tercera plaza.....muy felizzz
Bueno cambiando de tercio y de chip os contare que quedan 8 días para disputar mi segundo Soplao y los nervios empiezan a a florecer .voy con ganas de acabarlo por supuesto y intentar estar sobre las 10 horas como segundo objetivo ,esperemos que el tiempo nos acompañe aunque parece que va a llover según la predicción de momento así que toca esperar....por lo demás decirles que me encuentro bien aunque sigue dándome la lata estos lumbares para no variar pero bueno a sufrir toca espero lograr el objetivo que para eso hemos entrenado.
Un saludo para todos los que me siguen y me animan y gracias por estar ahí ...suerte a Andrés Serrano y a Erlanz, aunque creo que no lo necesitarán .....jajaja jaja.......a por el Soplao 2013 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario