domingo, 13 de marzo de 2011

POR FIN BARRO EN LA ISLA 13/03/2011

Por fin llego el domingo y no me hizo falta abrir la ventana para darme cuenta que iba a tener el día que estaba esperando agua y barro, el ruido en la ventana de la habitación así lo decía,levante la persiana y desde la cama estuve mirando un rato como el agua se dejaba notar con fuerza.
Baje a desayunar y me puse la ropa nueva ,especial para el frio y el barro, bueno para esto ultimo no tanto.
Una vez en el garaje chubasquero y a rodar decido ir hacia las calderas lajares y la piconera par seguidamente bajar asta  Corralejo, recorrido corto pero duro y mas con el viento de frente durante la mayor parte de este.
pero merecio la pena dejo de llover y el sol para no variar me acompaño durante la travesia por lo ke pude dedicarme solo y exclusivamente en disfrutar e intentar no caerme en las numerosas pozas que encontré durante el recorrido en fin una gozada para los ke no estamos acostumbrados a la lluvia en esta maravillosa isla.
Al final fotos para conmemorar el momento y ducha con ropa ...........


                                                      SABADO POR LA TARDE


ESTRENANDO ROPA


MI BAJADA FAVORITA -AL FONDO LAJARES


A MOJARME


UNO DE LOS CULPABLES DE QUE CAMINE LA BICI

MAÑANA A LAVAR

LA CARA
 LO DICE TODO
LA CARA ,LAS ARRUGAS Y LA BRUJA ENCIMA DE MI CABEZA
DISTANCIA: 23KM
TIEMPO: 1h17m
VELOCIDAD MEDIA 17.6km/h
VELOCIDAD MAXIMA: 60.9km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario