domingo, 10 de abril de 2011

10/04/11 MI 1ª RUTA CON PROFESIONALES............

Después de varios meses machacan dome encima de la bici en solitario por las pistas del norte de la isla al fin decido quedar con un grupo de bikes comandado por mi amigo Moncho un bike en toda regla jajajjja.........
Un par de llamadas y quedamos para el domingo a las 9 de la mañana ,tengo ke reconocer que antes de la quedada he estado un poquito nervioso ya que no sabia con el nivel que me iba a encontrar y no quería ser un lastre para el grupo pero como ya os contare a continuación Moncho se porto y no me hizo sentir así..........
Despertador a las 7.30 ,desayuno (2 tostadas y una taza de cola cao) visita al baño para no variar y despertar a los niños para llevárselos a la abuela,cojo la bici y me dirijo al sitio de partida calentando para lo que me espera ,soi el primero en llegar y seguida mente llega Moncho (quejandose de que el sábado se metió 70km y estaba un poco cargado.........)charlamos un rato y llegan David ,Wilson y Juan.
David y Wilson que por lo visto y demostrado después están en otro nivel nos enseñan sus ultimas novedades de su bike..............se les nota en la cara que lo viven jajajajaaaa.
Pasados unos minutos de las 9 salimos con dirección a las calderas, todos en grupo relajados y charlando aunque Moncho desde el principio empieza atacando un par de vezes que rápidamente Wilson y David le ponen firme..............Juan y yo tranquilos chupando rueda ja ja ja
En la bajada (donde Moncho tuvo un pequeño accidente hace poco tiempo) Moncho coge el mando aunque no le dura mucho por que en el siguiente repecho empieza a flojear y coronamos todos juntos las calderas.
La bajada hacia Lajares por la piconera me pongo en cabeza y después en el llano me quedo unos metros detrás con Juan, hasta este momento Moncho seguía crecido jajajaj  carril bici y dirección hacia Villaverde y la Oliva ,decidimos ir por detrás de la montaña de Escanfraga (creo que se llama así la zona) y aquí empieza el espectáculo y el verdadero nivelllllllllllllllllllll de Monchitooooooooooooo  jajajajajjaja es broma.
Wilson y Juan deciden ir por la pista llana hacia montaña roja (Wilson por que su plan de entrenamiento no se lo permitia.......y Juan por que llevaba tiempo sin salir y no quería arriesgar...) y David ,Moncho y yo decidimos subir a un deposito de agua que para mi era la primera vez ,David sube como un tiro y yo cojo la  rueda de Moncho pero debido al bajo nivel físico de este........... decido pegarle un hachazo y dejarle unos metros  atrás que se verán incrementados en una bajada expectacular jjajajaja .
Una vez el grupo unido nos tomamos una barrita y Wilson aprovecha para recordarle a Moncho el palizon ke le ha pegado el novato jajajajaja de ahí y paralelo al autopista en construcion cogemos carretera hacia Corralejo  a un buen ritmo y un par de escapadas por Tamaragua y llegamos a casa donde con una sonrisa nos despedimos hasta la próxima salida.
Espero que os guste este pequeño resumen y que mi amigo Moncho no se tome en serio naaadaaaaaaaaaaaa de lo que aquí se dice jajajajj .  Gracias a todos por la estupenda acogida y espero repetir pronto........


                                                     CAMINO DE VILLAVERDE
JUAN PONIENDO FIRME AL GRUPO 
MONCHO SUFRIENDO DETRÁS DE WILSON

SONRIENDO NO SABIA LO QUE LE ESPERABA....JAJA

POSANDO



MONCHO BAJANDO DEL DEPOSITO

                                                          VAYA PAR DE DOS.........
JUAN LLEGANDO AL GRUPO CON UN PERFECTO ESTILO SOBRE LA BICI

 DAVID INTENTANDO HACER UN CABALLITO JAJAJAJA PERO NO SALIO EN LA FOTO

GRACIAS CHICOS........


RUTA


DATOS DE LA RUTA
DISTANCIA  51KM
VELOCIDAD MEDIA . 18.8KM/h
VELOCIDAD MÁXIMA  52.8KMh/
TIEMPO . 2H 43M

PD. Espero ke el próximo día Moncho nos deje subir la media jajajajajajajjajajaj

2 comentarios:

  1. Nada Carlos que tampoco sabía que le pegabas a los pedales. Pues entonces vete preparandote para los 10000 del SOPLAO, porque no hay nada igual en este mundo.

    ResponderEliminar
  2. eso es par extraterrestres como tu jjajaaja

    ResponderEliminar