jueves, 23 de junio de 2011

ENTRENANDO PARA MI SUEÑO.(HACER FUDENAS EN UNA ETAPA)

El lunes era el día programado para meterme unas horas en bici y decido ir a Tarajalejo por ruta FUDENAS ,salgo a las 4 de trabajar y a las 4.30 me monto en mi trek y a dar pedales aprovechando el viento a favor ,no subí por las calderas y decido ir a majanicho y de ahí a Lajares ,este tramo me acompaña Franchi ke me ha encontrado por el camino.
Voy cargado con 1.5litro de agua y pronto al llegar a la oliva me doy cuenta ke el agua no me va a servir mucho por ke esta caldeado (35 a 40 grados de temperatura en el recorrido.), gracias ke llevo dinero para ir parando en los super ke me encuentre por el camino..
A la altura de Tindaya un bache fuerte en bajada y pico las dos gomas.pienso ke ya se jodio la ruta después de 35' parado puedo reanudar la marcha gracias a David un bike ke pasa por ahí y no dudo en parar y ayudarme a arreglar las dos ruedas graciasssssssssssss
pasando calamidades por Tefia ,Los llanos etc debido a la falta de agua llego a Antigua y me bebo medio supermercado jajaja cojo fuerzas y tiro por pista por detrás de un volcán ke se sale a Tuineje y de aquí por las carreteras asfaltadas hasta el barranco de Tarajalejo  (por carretera por ke no sabia cual era la pista y se me hacia de noche ) para por fin llegar a el destino a eso de las 9.15 de la noche y como no esperándome mi mujer y los dos chinijos jajajaja de vuelta para casa a las 10 de la noche todavía marcaba 35 grados el coche, muy buen tiempo el empleado y bien físicamente
Lo mejor de la tarde la parada en el Castillo en el BURGER
95.5km
3h54'  + 35' PARADO POR AVERÍA
24.5km/h media
62.1km/h máxima
viento favorable y muiiiiiiiii caliente....
P.D
Para la prosima ruta larga llevar dos cámaras y parches y no cargar con mucho agua por ke se calentara y no te servirá jajaaj







No hay comentarios:

Publicar un comentario