jueves, 30 de junio de 2011

DEBUTANDO EN MI 1ª CARRERA EN FUERTEVENTURA (V RALLY TUINEJE MEMORIAL GONZALO BAÑOLAS)

El domingo pasado se celebro el rally de Tuineje memorial Gonzalo Bañolas y como me esperaba iba a ser un circuito muy duro tanto físico como técnico.
Al final me decidí en parte gracias a David y sobre todo Moncho que a ultima hora decidió ir y eso hizo ke me animara.
El domingo para no variar yo y mis nervios desde muy temprano empezaron a hacer de las suyas y ya de camino tuve ke hacer una paradita.......jajjajaa.
Un fuerte sol nos iba a acompañar durante la prueba y después de la recogida de los dorsales y el paso por caja David ,Moncho,Miguel y este ke escribe nos fuimos a dar una vuelta por el circuito tranquilos y pudimos comprobar ke la bajada del barranco se las iba  a traer, y si no ke se lo pregunten a Miguel ke tubo un par de caídas sin consecuencias .......
Una vez en carrera la verdad ke di todo lo ke pude y lo ke perdía en las subidas lo pude adelantar en las bajadas donde conseguí adelantar alguna posición ,las dos primeras vueltas se me hicieron muy duras no así las siguientes ke pude coger mi ritmo y dentro de mis posibilidades intentar acabar la carrera (ke ya era mucho .......) lo mejor posible ke si no hubiera sido por un fallo en los jueces ke no me dejaron dar otra vuelta por ke tenían apuntado ke estaba doblado 2 veces cuando en realidad solo había sido una, hubiera podido ganar posiblemente algún puesto mas.......aun así muy contento en mi segunda carrera y mas contento aun por no haber tenido ningún percance  tanto físico como mecánico ke no es poco hubo muchos de los dos.
Quiero dar animo a Wuilson ke no tuvo un buen día y estaba bastante bajo de moral a Moncho por no haber podido acabar por un pinchazo ,a David ke no consigue acabar cuando mejor lo esta haciendo por rotura de cadena (aunque lo conseguirá por ke es un crak..) y a Miguel ke no tuvo su día entre las caídas y la rotura de bici animooooooooooo
nos vemos .......me voy de vacaciionessssssssssssssssssssssssssssss

Por cierto quede 9  ( según ellos .... )en master 30 de 18 participantes














2 comentarios:

  1. Esa medalla no es tuya jajajajaja no seas cabron jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. WAPOOOOOOOOOOOOOOO LITOS BESOS DESDE IBIZA

    ResponderEliminar