lunes, 13 de junio de 2011

MI PRIMERA CARRERA 11/06/11 LANZAROTE

















I MARCHA CICLO TURISTA EL JABLE 2011 (SOO - LANZARO...


[Image]Por fin , mi primera carrera una prueba corta pero muy dura y bastante técnica debido a la gran cantidad de arena en el trazado .......Tengo que confesar que estaba hecho un flan en mi primer carrera ya que no sabia el nivel que me iba a encontrar y mas después de llegar y empezar haber las monturas que tenían la gente.. .Recojo el dorsal se lo coloco a mi trek agua en la mochila y a calentar.Por fin el momento me pongo detrás y salen todos como frlechas pero en los primeros 5 km me pongo a tirar a mi ritmo y consigo colocarme octavo (puesto este ke no pierdo hasta el final de la prueba) empieza lo duro de la prueba unos 8 km en subida con una fuerte pendiente que se hace muy dura en los primeros metros debido a la arena y piedra suelta ,para colmo se me sale la cadena y entre los nervios la cadena y la subida muy dura llega un momento en que no dí a basto a oxigenar .....consigo ponerme encima de la bici y sin perder de vista al que llevo delante unos 200m ,una vez coronado la montaña(por cierto unas vistas de famara , la graciosa ,soo espectaculares)empieza un descenso fuerte y de nuevo las flechas nos mandan meternos por un barranco de arena muy estrecho donde no consigo dar pedales y tengo ke correr con la bici,aquies donde pierdo de vista  al ke llevaba delante que en vez de meterse por el barranco al igual ke los primeros pasan dando pedales por la parte alta y paralela al barranco lo cual les hace ganar unos magníficos minutos ke hacen que pierda de vista al 7 clasificado ( eso pasa por no conocer el trazado y no tener la picardía necesaria ,para la prosima no me pasa jajajaja) en este lugar esta la famili apollandome y dandome ánimos y de aquí al final de carrera una subida dura y un par de bajadas con arena donde disfrute bastante y sufrí aun mas para no caerme debido a la dificultad técnica del trazado,después de la primera hora de carrera se me agota el agua y tengo que acabar con los labios y la boca seca como el terreno jjajaja.Ultima subida larga pero con poca pendiente y a lo lejos veo a la famili grabándome y animandome como solo ellos saben GRCIASSSSSSSS.Tengo que decir que estoy muy contento con mi debut y espero seguir mejorando ,.
Comida para todos los participantes  y entrega de diplomas y trofeos y un gran sabor de boca espero repetir el año ke viene y prometo no meterme por el barranco jjajaja
Aquí les dejo las clasificaciones en las que hubo tres participantes ke no terminaron por problemas mecánicos y alguna caída



22:28:00
de carlos bolado del castillo
 
 1ª José Agustin Perez  Morera 1h 11´ 00"                 2º  Domingo Morin Rodriguez 1h 18' 16"
3º   José Ferrero Garcia           1h 18' 17"                 4 José David Suarez Fdez.     1h 18' 18"
5º   Octavio Bonilla Cabrera      1h 19' 22"                6º  Adrian Hdez. Corujo             1h 21' 39"
7º   Cristopher Morales Curb.    1h 28' 36"                8º Juan C.Bolaro del Castillo   1h 34' 01"
9º   Franisco Elvira Curbelo      1h 49' 54"                10º Luis A.Curb

DOMINGO 05/06/11




































1 comentario: